Paraná Sin transporte público

El detalle de las calles cortadas en el microcentro por protesta de colectiveros

Choferes concentraron las unidades del transporte público frente a la Municipalidad de Paraná y sobre todas las calles aledañas a Plaza 1º de Mayo. El detalle de las calles cortadas, supo Elonce TV.
Con motivo de la protesta de colectiveros nucleados en UTA por falta de pago, los trabajadores concentraron las unidades del transporte público frente a la Municipalidad de Paraná y sobre todas las calles aledañas a Plaza 1º de Mayo (Su Santidad Papa Francisco, Corrientes, Monte Caseros y 25 de Mayo).

Inspectores de Tránsito explicaron a Elonce TV que, por cuestiones de seguridad, fue cortado el tránsito sobre calles Monte Caseros y 25 de Mayo; Alem y Monte Caseros; España y Pelegrini; Urquiza y Pelegrini; 25 de Mayo y Belgrano; 9 de Julio y Belgrano.

Es que permanecen cerradas calles Italia, Gualeguaychú, Belgrano y Urquiza.
De acuerdo a lo que recomendó el inspector, quienes necesiten ir hasta el centro de la ciudad, deben tomar por calle Gualeguaychú derecho, o por Andrés Pazos.
En la oportunidad, José, uno de los choferes apostado en la protesta, explicó a Elonce TV: "No somos enemigos de nadie, solo queremos visualizar el reclamo y que nos paguen lo que nos corresponde".

Respecto de la posición de las unidades, indicó: "Dejamos un espacio para que los autos pasen y que los estacionados, no queden encerrados".

"Y al horario de la salida de los chicos de las escuelas, veremos cómo optimizar los espacios para que puedan salir", agregó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS