Paraná Para el área de Oncología

Donó cuadros al San Roque: "Es muy cálido este lugar que cobija a los niños"

La artista Agustina Miorelli donó cuadros para el área de Oncología del Hospital San Roque, conoció Elonce TV. Una experiencia personal la llevó a dibujar para el nosocomio de Paraná. "El arte nos ayuda a sentirnos mejor"
Miorelli acercó este martes al nosocomio paranaense sus cuadros. "Busco que cuando los observen puedan tener una sonrisa" dijo a Elonce TV la joven. De la misma manera destacó "la calidez del lugar que está cobijando a los niños".

"Usé acrílicos y pinceles. En uno de los cuadros está presente El Principito y en el otro un atrapasueños. El del Principito nos deja como mensaje lo lindo que es no dejar de ser niños. Y el del atrapasueños que según cuenta una leyenda, sólo deja pasar solo los positivos, ya que los malos sueños quedan atrapados en la red y desaparecen con la primera luz del alba. Tenemos que pensar en lo lindo, lo bueno, en la fuerza que conseguimos para salir adelante", afirmó.
Contó que decidió realizar cuadros para el área de Oncología del Hospital San Roque "por una historia personal".

"Es importante el arte nos ayude a reflexionar, a pensar, a sentirnos mejor", destacó Miorelli. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS