Paraná Reunión clave en Trabajo

Pago a colectiveros: "Nos sentimos atropellados", dijo Dittler

"Se hicieron hasta cuatro depósitos distintos", adelantaron delegados de los choferes del transporte urbano antes de ingresar a la reunión en Trabajo. El secretario general de UTA cuestionó la actitud de los empresarios.
Luego de que uno de los referentes de Buses Paraná confirmara a Elonce TV que depositaron dinero adeudado a los choferes pero que no efectivizaron la devolución de los descontado por los días de paro, los diversos sectores involucrados en el conflicto concurrieron a una reunión en la Secretaría de Trabajo.

"Se vieron algunos depósitos. No sabemos bien qué es. Escuchamos lo que dijo Lischet, pero no lo sabemos fehacientemente", señaló a Elonce TV uno de los delegados, Javier Burgos. "Estamos con expectativa de clarificar qué se nos depositó. Los números son parecidos a lo que tenemos pero hay que ver en calidad de qué lo hicieron. Si nos ponemos de acuerdo podemos levantar la medida de fuerza. No tenemos inconvenientes en salir a trabajar", expresaron los trabajadores.
"Los montos coinciden, pero los días descontados era una de los puntos que exigíamos", acotó. Y manifestó: "Estamos con expectativas para terminar con la incertidumbre".

"ERSA tiene depositado. Faltaba Mariano Moreno porque trabaja con otro banco. Se hicieron hasta cuatro depósitos distintos y no hay un detalle", refirieron. Finalmente, sostuvieron: "Estar en la carpa es lo más parecido a un velorio. Llegar a tu casa y no saber qué va a pasar al día siguiente es cansador física y psicológicamente. Esperemos que termine hoy. Creeríamos que la medida de fuerza se va levantar".
Nos obstante, en una escueta declaración antes de la reunión, el secretario general, Juan Carlos Dittler se mostró muy molesto: "Nos sentimos atropellados por la forma unilateral que los empresarios quieren jugar con los trabajadores". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS