Paraná Horas decisivas

Paro de colectivos: "El dinero está a disposición de los trabajadores"

Así lo resaltó a Elonce TV el secretario Legal y Técnico del municipio. "Este es un paliativo. Tenemos que seguir trabajando en conjunto para que esto no vuelva a ocurrir", sostuvo Walter Rolandelli.
El secretario Legal y Técnico del municipio de Paraná, Walter Rolandelli, declaró a Elonce TV que a media mañana comunicaron a los colectiveros que "el dinero que la provincia había adelantado al municipio ya estaba en las arcas de los empresarios para saldarles los sueldos para que se levante el conflicto". "Son 12 millones de pesos que en nuestras cuentas impactaron el viernes después de las 14. Hoy, temprano, hicimos todos los trámites y el dinero está a disposición de los trabajadores. Aguardamos que esto se solucione", manifestó el funcionario.

Acotó que en este aspecto "lo nuestro ha terminado", pero "el intendente está en Buenos Aires haciendo gestiones por este tema".

"Este es un paliativo. Tenemos que seguir trabajando en conjunto, choferes, empresarios, el municipio, la provincia y la Nación para que esto no vuelva a ocurrir", cerró Rolandelli. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS