Paraná Festejo

Madres emprendedoras realizarán una feria para festejar el Día del Niño

Será este sábado en el Centro Cultural Juan L. Ortiz. Se trata de 30 madres emprendedoras que ofrecerán sus productos y realizarán actividades con los niños que asistan, se informó a Elonce TV.
Madres emprendedoras preparan una feria para este sábado 10 de agosto, de 14 a 20, en el Centro Cultural Juan L. Ortiz. Será para festejar el Día del Niño.

Alejandra, de Juguetes Corazón, explicó a Elonce TV que "nos juntamos un montón de emprendedoras de Paraná para llevar las propuestas de cada una. Somos emprendedoras madres y muchas veces quedamos fuera del circuito de ferias".
Asimismo, dijo que "va a haber stand de emprendedores, actividades para los niños. Va a haber una actividad de ciencia, de decoración de cookies. La idea es que puedan celebrar su día de una manera diferente".

"El stand de ciencia va a estar muy bueno porque va a hacerse con cosas que tenemos en casa para que ellos descubran reacciones químicas. También va a haber un paseo gastronómico, cosas ricas y más. Somos 30 emprendedoras", indicó.
El ingreso es libre y gratuito. Los niños podrán llevarse las galletitas que elaboren.

"No solo habrá regalos para los chicos, sino también para la mujer, como ropa, herrería, artesanías, cosmética natural, juguetes de madera, juguetes de juego libre, accesorios para bebés, ropa de diseño independiente, accesorios para lactancia, carpitas y más propuestas", comentó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS