Paraná Siniestro ocurrido este lunes

Cadena de oración para Iturain, que está muy grave por incendio en su vivienda

Los familiares de Mario Iturain, que se encuentra internado muy grave en el hospital San Martín, solicitaron a la población orar por su salud. El hombre sufrió importantes quemaduras en un incendio registrado este lunes en Paraná.
Iturain, un trabajador municipal sufrió en diciembre del año 2001, el asesinato de su hija Romina, en la represión policial de los hechos conocidos como "diciembre negro". Desde ese entonces, el integrante de la multisectorial formó parte del reclamo de esclarecimiento de los hechos en la capital entrerriana.

Sus familiares informaron: "Gente más allá de la oración pidiendo por el estado de salud de Mario que es grave, les comentamos que allí vivían su esposa, su hija y su nieto quienes a causa del incendio perdieron todo". Se alertó que "no les quedó nada, ni ropa pudieron rescatar de las llamas, por lo que quedaron con lo puesto".

"Los que puedan ayudar, se necesita para un niñito de 1 año y 4 meses: ropa y zapatillas N°21 o 22; pañales y ropa talle 40 y talle 46 de dama", se añadió en el pedido familiar.

"Agradecemos a los vecinos que colaboraron con comestibles y leche para el bebé, pero lo más importante es orar para que Mario pueda salir adelante en su salud", finalizó el pedido de los familiares, indica Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS