Paraná Estuvo en el Monumental

Fotos: Niño con grave enfermedad cumplió su sueño de conocer al plantel de River

El pequeño, de 9 años, padece neurofibromatosis y pudo conocer a las estrellas de River. Pudo fotografiarse con su ídolo, Juan Fernando Quintero. La Agrupación River Paraná contribuyó para hacer que el sueño de Rocco, sea realidad.
La Agrupación River Paraná cumplió este jueves el sueño "monumental" de Rocco Cian, un niño de nueve años que padece neurofibromatosis, una grave enfermedad que afecta todos sus órganos. Es que el niño deseaba conocer a sus ídolos del plantel millonario y, en especial, a su ídolo Juan Fernando Quintero.
Emanuel Barneaud, presidente de la asociación, explicó a Elonce TV que este martes recibieron la mejor noticia. La presidenta de la Fundación de River, Clara D'Onofrio, se comunicó para informar que el pequeño podría viajar a Buenos Aires para conocer al equipo. "Roco quiere conocer a Quintero, el 10 que estamos esperando después de su lesión", expresó Barneaud.
Así fue que este jueves por la mañana, Rocco Cian estuvo en el estadio de River, presenció el entrenamiento y pudo fotografiarse con sus ídolos millonarios, supo Elonce. Rocco "se conoce todos los jugadores de River, la edad, los números que usan, todo", contó Barneaud.
El niño que padece una grave enfermedad, pudo tener sus fotos con Gallardo, Juan Fernando Quintero, Ponzio, el entrerriano Casco y Armani, entre otros. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS