Paraná Durante las vacaciones

Más de 100 emprendedores participarán de la Feria de Invierno en el Puerto

Se desarrollará durante las vacaciones de invierno en la zona del Puerto Nuevo. Los visitantes podrán disfrutar y adquirir los productos que se encuentren en exposición. Además, habrá fogón criollo y patio gastronómico.
Desde el jueves 11 al lunes 22 de julio inclusive, se realizará la tradicional Feria de vacaciones de invierno en la zona del Puerto Nuevo.
Los paranaenses y turistas podrán disfrutar de toda la creatividad de los emprendedores locales y sus diseños en cuero, metal, cerámica, madera, así como tallados, entre otros. El acceso será libre y gratuito y también habrá patio de comidas y fogón criollo.
De este modo, esta propuesta colorida y variada permitirá a las familias disfrutar de un completo paseo durante las vacaciones de invierno en Paraná. La muestra, una de las más importantes y convocantes de la capital provincial, abrirá sus puertas de 10 a 22 horas.
La Feria de Emprendedores, a cargo de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná, cuenta en la actualidad con 110 emprendedores locales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS