Paraná Este domingo

Tradicional caravana: en su día, bomberos voluntarios recorrieron Paraná

El cuerpo de Bomberos Voluntarios realizó su tradicional caravana con bocinazos y despliegue de su equipamiento, registró Elonce. Recorrieron los barrios de Paraná.
Este 2 de junio, se celebra en todo el país, el Día Nacional del Bombero Voluntario. En Paraná, el cuerpo de Bomberos Voluntarios realizó su tradicional caravana con bocinazos y despliegue de su equipamiento, desde el cuartel, recorrieron distintos barrios de la ciudad y finalizaron en su sede de calle Racedo 280.
En la mañana de este domingo realizaron un acto en la plaza popularmente conocida como la "Del Bombero" en el centro de Paraná.
"En estos cuatro años se ha hecho un gran despliegue en equipamiento, hoy contamos con más de 20 vehículos que cumplen su función. Ojalá nunca se usen para un siniestro, pero si es necesario están en óptimas condiciones. Gracias a Paraná", manifestó Vallejos muy emocionado en el acto realizado en la mañana de este domingo.

Se cumplen hoy 135 años de servicio voluntario y profesional a la comunidad tras la creación del primer cuartel de Bomberos Voluntarios del país. Son más de 43 mil hombres y mujeres en todo el país, distribuidos en 900 cuarteles y en más de 1.000 destacamentos. La institución de Bomberos Voluntarios de Paraná fue fundada el 25 de mayo de 2007. Actualmente son más de 20 voluntarios, entre ellos un joven de 11 años. Cuentan con una flota de 25 unidades móviles. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS