Paraná Nuevo choque

Colectivero maniobró para girar hacia otra calle y chocó una camioneta

El accidente ocurrió en calle Córdoba y Laprida. Según se informó, el colectivo realizó una maniobra para tomar otra calle y colisionó contra una camioneta que pasaba por el carril izquierdo, supo Elonce TV.
Un nuevo accidente de tránsito ocurrió este jueves en horas de la noche en calle Córdoba y Laprida.

Según se informó a Elonce TV, un colectivo circulaba por calle Córdoba, se "abrió" hacia la izquierda para poder girar y tomar calle Laprida. En la maniobra, chocó contra una camioneta que iba en el mismo sentido.
El conductor del vehículo de menor porte, relató a nuestro medio que "estoy bien, fue un mal momento nada más. Son cosas del tránsito. Quedé en una situación en la que no podía moverme para ningún lado. No sé por qué el colectivo se abrió. No me vio el chofer, toqué bocina porque otra cosa no podía hacer, tenía un auto a mi izquierda".

Un inspector, en tanto, confirmó que "está habilitado estacionar sobre el carril izquierdo a partir de las 20. Usualmente estacionan sus vehículos en ese lugar los trabajadores del CGE o de la Casa de Gobierno. Queda muy poco espacio en el medio, por eso pedimos a la gente precaución. Queda poco espacio entre el lugar donde para el colectivo y donde estacionan los autos".

"Estos son choques cotidianos y afortunadamente hoy no tuvimos que lamentar vidas. Tenemos que andar con precaución. La gente está exaltada en la calle, no tolera muchas cosas", remarcó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS