Paraná Con distintas técnicas

Dictan un curso para aprender a armar títeres

La actividad se realiza en el Museo de la Ciudad. Durante la clase enseñan a hacer distintos tipos de títeres y preparan obras para presentar. "Te permite jugar como cuando sos chico", indicaron a Elonce TV.
En el Museo de la Ciudad, ubicado en calle Buenos Aires 226, se dicta un curso de armado de títeres.

El grupo que recién se inicia en este ámbito, participa de las actividades los miércoles de 15 a 17. Luego, hasta las 19, trabaja otro grupo que ya tiene experiencia en títeres. "Con estos últimos utilizamos la técnica lambe lambe, que consiste en una obra de dos minutos y medio donde el espectador mira por un agujerito. Haremos obras de títeres con los dos grupos", contó a Elonce TV Pola Ortiz.
Asimismo, dijo que "con el primer grupo surgió la idea de hacer una obra. Están todas enganchadas con eso, trabajando en los títeres".

"Yo soy actriz, titiritera y artista visual. Un actor o actriz no pueden hacer las cosas que hacen los títeres y al revés. Te permite jugar como cuando eras chico, es hacer volar la imaginación", comentó.

El taller es gratuito y está a cargo de Cultura Municipal. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS