Paraná Restringen el suministro

Corte de agua en el centro por enlace de cañerías en la Plaza Alvear

Personal municipal de Obras Sanitarias realiza desde esta mañana, un enlace de redes de agua en la zona de la Plaza Alvear de Paraná. Por tal motivo, se verá restringido el suministro de agua potable en la zona céntrica.
Personal municipal de Obras Sanitarias realiza desde esta mañana, un enlace de redes de agua en la zona de la Plaza Alvear de Paraná. Por tal motivo, se verá restringido el suministro de agua potable en la zona céntrica de la capital entrerriana.
Según indicaron desde la Municipalidad, se realizarán dos enlaces importantes en cañerías maestras de 250 mm y 200 mm, en la zona de calles La Paz y Peatonal, y también, en Gardel y Buenos Aires.
Las tareas se extenderán hasta las 16 de este miércoles y se espera que a partir de esa hora, comience a normalizarse el servicio.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS