Paraná Colonia Avellaneda

Caminaron en reclamo de Justicia por jóvenes muertos en accidentes de tránsito

Los padres de Iván Taborda y Brian Godoy, ambos fallecidos en sendos accidentes de tránsito, se congregaron este sábado en el ingreso a Colonia Avellaneda en reclamo de Justicia, registró Elonce TV.
Dos familias unidas por el dolor que genera la pérdida de un hijo, se congregaron este sábado en el ingreso a Colonia Avellaneda. Fue para exigir Justicia por Iván Taborda y Brian Godoy, ambos fallecidos en sendos accidentes de tránsito.

Iván Taborda perdió la vida en la noche del 13 de febrero, cuando la moto en la que se traslada a su lugar de trabajo fue embestida por un vehículo que se dio a la fuga. Ocurrió después de las 22, en la zona de la fábrica Mizawak, sobre Ruta 18, entre Colonia Avellaneda y San Benito.
"A dos meses del fatal accidente, caminamos pidiendo justicia por Iván. Pedimos testigos que nos puedan decir cómo fue la dinámica del accidente porque nosotros necesitamos saber qué pasó", imploró a Elonce TV, Hugo Taborda, padre del joven fallecido.

"Si bien hay testigos que se presentaron al 911, ellos e refieren al después del accidente y no hay nada claro sobre cómo ocurrió el hecho", lamentó el hombre.

Sobre su hijo, comentó que "el día del accidente, salió a las 21 de su casa del barrio 250 viviendas de Colonia Avellaneda, porque a Petroapck entraba 22, así que tenía tiempo de sobra".
"Él iba en su moto, con todos los elementos de seguridad correspondientes y el tiempo necesario para conducirse con prudencia", remarcó el hombre. Y en ese sentido, subrayó: "La moto derrapó pero no sabemos por qué".

Iván, según contó su padre, "llegó a Colonia Avellaneda con una mochila cargada de sueños y proyectos". "El chocó a nuestro hijo lo hizo como si fuera una bolsa de basura", sentenció Taborda (p).
Brian Godoy se trasladaba en una moto Guerrero Trip 110cc cuando fue chocado por un auto Fiat Siena, conducido por un joven de 25 años. Lo trasladaron al hospital pero falleció a los pocos minutos de ingresar, a causa del traumatismo de cráneo que sufrió tras el accidente registrado el sábado 2 de febrero, a las 18, en calle Salellas, casi Miguel David, en zona del Parque Industrial de Paraná.

"Nosotros sabemos quién el culpable que chocó a mi hijo pero queremos Justicia, porque la que nos quieren dar por él, no sirve", justificó su padre, Rubén Godoy.

Sobre el conductor que acabó con la vida de su único hijo, apuntó que al momento del siniestro, "iba alcoholizado, había consumido estupefacientes, y circulaba sin registro y sin la documentación del vehículo".
"Testigos vieron que el auto circulaba a gran velocidad, y zigzagueando, cuando se cruza de carril y se le atraviesa mi hijo", explicó el hombre. "Mi hijo venía detrás de un auto, porque él era muy prudente para manejar, llevaba el casco, y el otro auto lo esquivó pero se lo encuentra de frente y lo choca del lado del acompañante", continuó.
"No queremos que Colonia Avellaneda tenga una ruta pintada de estrellas amarillas, sino que sea una ruta segura porque es el ingreso a la capital de provincia y debe contar la seguridad para quienes transitan por acá, sobre todo de noche", argumentó el padre de Taborda. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS