Policiales En zona del Parque Industrial

Un joven falleció al caer de su moto tras fuerte encontronazo con un auto

El hecho ocurrió en calle Salellas casi Miguel David, en zona del Parque Industrial de Paraná. El fuerte choque dejó un lesionado que fue derivado al Hospital San Martín, aunque luego se conoció su deceso, supo Elonce.
Un joven de 24 años, que se trasladaba en una moto Guerrero Trip 110 cc, colisionó con un auto Fiat Siena, conducido por un joven de 25 años. El hecho sucedió en la tarde de este sábado, aproximadamente a las 18.

El conductor del rodado de menor porte resultó con lesiones "graves" y fue trasladado al hospital San Martín en ambulancia. Fue asistido y examinado por el médico en turno. Se supo que presentaba traumatismo de cráneo, quedando hospitalizado en estado muy delicado en el shock room del nosocomio. Con el paso de los minutos se conoció su deceso, según se indicó desde la Policía. El muchacho fue identificado como Brian Godoy.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependiente de la División Accidentodología Vial y personal de comisaría 15º. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS