Paraná Ayudemos a Ángela

Sortean el auto familiar para construir la habitación y una rampa a su hija

Ángela tiene 16 años y sufre de una parálisis y cuadriplejia. "Para ofrecerle una mejor calidad de vida", sus padres sortean el auto familiar para construirle una habitación adaptada con rampa, supo Elonce.
Ángela tiene 16 años y sufre de una parálisis y cuadriplejia. Sus padres, con el único anhelo de ofrecerle una mejor calidad de vida, pusieron a la venta el auto familiar, para poder costear los gastos de la construcción de una habitación con adaptaciones de accesibilidad, además de una rampa.

"Ella tenía dos años y no se movía. Gracias a la estimulación con los médicos que nos ayudaron un montón, hoy tiene su movilidad, y si la tomás de la mano, camina, aunque con dificultad", comentó a Elonce, su papá, Néstor Fabián Acedo.

Ángela, vive en la zona de Puerto Viejo y asiste a la escuela integral Nº 9 "San Francisco de Asís".

"Para ofrecerle una mejor calidad de vida, queremos construir una rampa y una habitación con adaptaciones de accesibilidad", sostuvo el padre de la joven.
"Soy changarín, y la situación del país no me da para costear los gastos, así que decidimos sortear el auto familiar que uso para trabajar y que tenía para trasladarla a Buenos Aires", explicó en comunicación con Elonce.

La familia de Ángela sortea un Toyota Corolla XEI año 2008, y el precio del número es de $1500. "Queremos darle difusión a la venta de los números, porque estaba muy lenta; y se puede pagar hasta en tres veces". No hay problemas con eso", sostuvo al respecto.

El premio se sortea 19 octubre por Lotería Nocturna de Entre Ríos (fecha reprogramada a lo que dice el cartón).
Los interesados en colaborar con la joven, pueden adquirir su número llamando o enviando un mensaje de texto a los números (0343) 156116828 o 155334271 (teléfonos de los padres).

(Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS