Paraná Doloroso testimonio de la mamá de Kevin

"Lo dejaron tirado como un perro", reveló la mamá del niño chocado por una moto

"Lo dejaron tirado como si fuera un perro", lamentó la joven madre del pequeño. La mujer se culpa así misma porque lo dejó cruzar la calle. "La moto lo levantó para arriba", rememoró a Elonce TV.
Kevin, el pequeño de cuatro años que fue embestido por una moto, permanece internado en grave estado en la Terapia Intensiva del hospital materno-infantil San Roque de Paraná.

"Al nene lo levantaron para arriba, lo pisaron y no frenaron", rememoró a Elonce TV, Adela, su mamá, al tiempo que apuntó: "Lo dejaron tirado como si fuera un perro". Se recordará que el hecho ocurrió cerca de las 10 de este martes sobre calles República de Siria y El Resero de Paraná. En el lugar, un sujeto a bordo de una moto tipo CG de color negra, colisionó a un niño de cuatro años de edad y se dio a la fuga. Finalmente, el motociclista fue detenido en calle El Resero entre Acebal y Clark.

"La moto lo levantó para arriba"

La mamá del pequeño está destrozada, y se culpa así misma porque lo dejó cruzar la calle.

"Le di la mano porque el colectivo venia lejos, cuando de repente pasó la moto, y re-fuerte; los dos venían hablando y se miraban entre ellos", rememoró.

"Él estaba en la calle, pero el de la moto esquivó el colectivo y no vio que delante estaba el nene y lo levantó para arriba", aseguró.
"Fui corriendo donde estaba él, lo zamarreé porque no lloraba y me dijo `mamá´. Pedí ayuda a los gritos y un señor me llevó en la moto hasta el Carrillo", comentó, al tiempo que agradeció al vecino que la auxilió en tan difícil momento.

"Mi nene estaba ensangrentado. Tenía la boca hinchada, como un huevo en la frente, las manitos raspadas, estaba todo lastimado en los bracitos y las piernas", comentó.

En su desesperación, la mujer reconoció que no llegó a ver a los ocupantes de la moto. "Ellos salieron disparando, los vecinos les gritaron pero ni se acercaron", recordó.


De acuerdo al parte médico, el pequeño presenta una fractura de cráneo amplia en el parieto-temporo-occipital con leve edema del sistema nervioso. A menos de 24 horas del accidente, los médicos prefirieron ser bastante cautos respecto del pronóstico de la evolución del caso.
Kevin asiste al Jardín de Infantes de la Escuela Nº188 "Bazán y Bustos" de Paraná. Según comentó su madre, en la zona donde ocurrió el accidente no hay semáforos ni reductores de velocidad. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS