Policiales El menor padeció graves lesiones

Motociclista chocó a un niño de cuatro años y se dio a la fuga

Un niño de cuatro años se encuentra en grave estado en la Terapia Intensiva del hospital San Roque de Paraná. Fue embestido por una moto en República de Siria, y tras el impacto el motociclista escapó del lugar. Luego fue detenido.
El nene fue internado con fractura de cráneo en el Hospital San Roque de Paraná, y tras la búsqueda, el sospechoso fue localizado y detenido, en tanto que se secuestró la moto.

Personal policial dependiente de Comisaria Quinta, tomó conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido en República de Siria y El Resero de Paraná. El hecho ocurrió cerca de las 10 de este martes luego de que una moto tipo CG de color negra, colisionara a un niño de 4 años de edad a quien dejaron abandonado, dándose a la fuga, indica Uno. El menor fue trasladado hacia el hospital San Roque.

Desde la Policía se informó que los uniformados se hicieron presentes en el nosocomio mencionado donde le informaron que el menor presentaba fractura de cráneo, quedando internado en terapia intensiva.

No obstante, personal de la Motorizada, localizó en calle El Resero entre Acebal y Clark a la moto con sus dos ocupantes siendo su conductor y el acompañante, ambos de 20 años.

Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, disponiendo que el conductor de la moto sea detenido y alojado en Alcaidía de tribunales, en tanto que el acompañante fue correctamente identificado por ante la división antecedentes.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose formalmente la motocicleta siendo esta una Zanella Rx 150cc.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS