Paraná Realizan las reparaciones

Cortan el suministro de agua en la zona sudeste de la ciudad por reparación

El inconveniente se registró en la zona de calles Miguel David y Gobernador Parera. Las labores de reparación demandarán al menos cuatro horas, indicaron desde Obras Sanitarias. Afecta a barrios de la zona sudeste y aledaños.
Personal de Obras Sanitarias municipal lleva adelante la reparación de una cañería maestra dañada en calle Parera. Las labores demandarán entre 4 y 5 horas, por lo que en ese tiempo, el servicio se verá interrumpido en la zona.
El desperfecto se generó en la mañana de este jueves debido a las maniobras que lleva a cabo la empresa, que está ejecutando la Red Colectora Cloacal en Miguel David y Gobernador Parera, a una profundidad de 5 mts, se le desmoronó un pencón de tierra y rompió un conducto de agua de 250 mm, que se extiende por calle Faustino Parera a 40 mts de la esquina de Miguel David.
Por este motivo se verá interrumpido el suministro de agua en todo ese sector de la ciudad que comprende los barrios Parque Mayor, Incone, Los Gobernadores, Pucará, 199 viviendas y aledaños.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS