Paraná Paraná

Vecinos de Parque Gazzano juntan firmas para pedir "la recuperación del lugar"

Solicitan el "mantenimiento" del lugar que es muy concurrido día a día. "Este es uno de los pequeños `pulmoncitos` que le queda al ejido de Paraná y está muy desatendido", aseveraron a Elonce TV .
Los vecinos juntan firmas para presentar al municipio solicitando "la recuperación del parque Gazzano" .
Silvia es vecina del lugar. "Este es un legado de José Gazzano, que el año próximo cumplirá 100 años. Fue creado con el objetivo de reserva ecológica y recreación. Este es uno de los pequeños pulmoncitos que le queda el ejido de Paraná. Está muy desatendido. Es muy utilizado por escuelas que realizan sus actividades deportivas aquí, a la pileta de natación la usan para las colonias de vacaciones, viene mucha gente de la tercera edad. Además concurren desde toda la ciudad y los vecinos de esta zona", aseveró a Elonce TV.
"Está muy descuidado, hay aguas servidas a cielo abierto que se conectan con la laguna, se puede ver gente en situación de calle que vive acá, los baños ocupado han sido ocupados por oficinas, hay perros sueltos, no se reponen árboles, son un montón de cuestiones que mustran un lugar desatendido", acotó la mujer.
Por otra parte, María Rosa, otra habitante de la zona manifestó que esta fue una reunión "para unificar los reclamos que hemos hecho en forma particular, reiteradas veces".
Acotó la preocupación ya que "entran al Parque en moto y autos, se suben al parque, hay bancos, bebederos, churrasqueras en muy mal estado. Son años de desatención y abandono".

"Vamos a pedir explicaciones también por los batibotes que es un negocio privado", manifestó la vecina.
Los vecinos fueron acompañados en el encuentro por el concejal por el PJ, Enrique Ríos y por integrantes de la Asamblea Vecinalista. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS