Paraná Tocó un poste de energía

Niño recibió una descarga eléctrica y está internado en el San Roque

El hecho se registró en barrio Aatra III, cuando el menor que estaba descalzo, salió a la puerta con su mamá y tocó el poste de energía recibiendo una fuerte descarga eléctrica. El menor de dos años está internado en el hospital San Roque.
Un pequeño de dos años de edad, está internado en la Sala 3 del hospital San Roque de la ciudad de Paraná tras haber sufrido una electrocución.

El hecho se registró el pasado sábado en calle Isla Soledad de barrio Aatra III. El menor, de nombre Donato, salió a la vereda junto a su mamá a despedir a su papá que se iba a trabajar y al tocar un poste de energía recibió una fuerte descarga.

Según indicaron sus padres a Elonce TV, el niño estaba descalzo y de inmediato fue derivado al nosocomio, donde permanece estable. Por la tarde se conocerán los otros estudios realizados ya que manifiesta un dolor en la pierna derecha.

Además solicitaron a las autoridades correspondientes que controlen los postes de energía que están en los espacios públicos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS