Paraná Paraná

Dos jóvenes y una mujer con un cochecito quedaron filmados durante un robo

En las cámaras de seguridad quedó registrada la planificada maniobra de dos jóvenes y una mujer con un cochecito para robar una caja de herramientas de una camioneta estacionada, según el video al que accedió Elonce.
Video: Dos jóvenes y una mujer con un cochecito quedaron filmados durante un robo
El robo de una caja de herramientas del interior de la caja de una camioneta que se encontraba estacionada en la vía pública, fue el resultado de una planificada maniobra por parte de dos jóvenes y una mujer con un cochecito.

En las imágenes a las que accedió Elonce, se observa a un joven de remera blanca, que pasa por la calle, observa que la camioneta que se encontraba estacionada, y sigue. Luego, se advierte la presencia de un muchacho de remera azul, éste va directo hacia el vehículo e inspecciona qué había en el interior de la caja, y se va; en sus manos llevaba una especie de barreta. En tanto, una chica con un bebé en un cochecito, lo acompaña desde la vereda de enfrente.

En una próxima secuencia, el primer sujeto de remera blanca regresa y se dirige hacia la camioneta. La mujer también lo escolta desde la otra vereda. El muchacho sustrae la caja con herramientas del vehículo, la guarda en una mochila, y se va.
El hecho se registró en la zona de calles Catamarca y Tejeiro Martínez, el martes de la semana pasada, en Paraná. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS