Paraná Una absurda compra

Humor entrerriano: La broma sobre tractores que se expande a través de WhatsApp

A través de WhatsApp se expandieron una serie de audios sobre la absurda compra de un aparente productor que asegura haber cambiado su viejo tractor Fiat Someca por un Valtra de última generación. Escuchá la humorada.
A través de WhatsApp se expandieron una serie de audios en los que un aparente productor de la zona rural de Crespo le cuenta a su interlocutor, el camino que transitó para cambiar su supuesto viejo tractor Fiat Someca por un Valtra de última generación.

En la conversación, le cuenta que estaba con un compañero, en el campo, evaluando qué iban a comprar con las ganancias de la cosecha.
Audio: Audio broma tractor 1
El gracioso audio en el que da detalles de la absurda compra, ya que primero pretendía conseguir un Hanomag R40, siendo que éstos ya no se fabrican, rápidamente se propagó entre los vecinos de la zona de Crespo y alrededores.
Audio: Audio broma tractor 2
En un segundo audio, al dar cuenta de las bondades del R40 que quería comprar, asegura que ese modelo de tractor, llegó a ganar una carrera a un Valtra, un tractor de última generación.
Audio: Audio broma tractor 3
En otro audio, pretende negociar el Someca por el R40 en el que insiste por conseguir, y a su modo, le comenta sobre las características del vehículo.
Audio: Audio broma tractor 4
Finalmente, la broma es rematada con la supuesta compra que hizo: el haber cambiado un viejo tractor por uno de última generación.

Hasta el momento se desconoce quién es el autor de la "humorada". Desde la concesionaria de Crespo que se menciona en los audios aseguraron a Elonce desconocer el origen de la broma ni por qué los nombran. Los cierto es que en la zona de Crespo, muchos hablan de la absurda compra de tractores. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS