Paraná Fue un aporte por un millón de pesos

El Complejo de Barrio Mitre recibió fondos para las obras en los natatorios

Se trató de un aporte del gobierno provincial por un millón de pesos para finalizar las obras en los natatorios del Complejo Comunitario de Barrio Mitre, registró Elonce TV. Las actividades iniciarán con el formato de colonia.
El gobierno provincial, a través de la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, hizo entrega de un aporte por un millón de pesos para finalizar las obras en los natatorios del Complejo Comunitario de Barrio Mitre de Paraná.

"Para que los niños y adolescentes puedan disfrutar de este natatorio que aporta a la inclusión desde el deporte, a través del trabajo interministerial junto a los ministerios de Gobierno y Salud, Copnaf, CEG, y Enersa", destacó a Elonce TV, la funcionaria provincial. "En tiempos tan difíciles que nos toca atravesar, se trata de poder sembrar un poco de esperanza y desarrollo social", señaló.
"Vamos a arrancar las actividades con el formato de colonia, con horarios a estipular y será un aprendizaje en conjunto para ver cómo podemos ampliarnos en mayor cantidad de niños, recursos, para continuar el próximo año", indicó la presidenta de la vecinal Mitre, Sandra Guevara.

"Fue un año complicado pero gracias al trabajo de todas las áreas de Gobierno, logramos terminar el año con alrededor de 250 gurises que asisten a las distintas actividades del complejo y creemos que se sumarán muchos más", comentó al respecto. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS