Paraná Emocionante llegada

Maratonista solidario corrió 50 kilómetros para llegar a Once por todos

"Lo importante es ayudar a todos los que más lo necesitan. Esa es mi única decisión", expresó Juan "Cachito" Villalba, entre lágrimas, al arribar a la mayor fiesta de la solidaridad de Entre Ríos.
El maratonista Juan Carlos Villalba llegó a las 16 a las Sala Mayo, tras haber partido a la madrugada desde la localidad de Viale. Recorrió 50 kilómetros para cumplir su sueño solidario. Visiblemente emocionado, al arribar a la mayor fiesta de la solidaridad de Entre Ríos el hombre de 54 años de edad resaltó "estoy contento de haber cumplido. La idea es colaborar con Once por Todos. Lo importante es ayudar a todos los que más lo necesitan. Esa es mi única decisión", expresó "Cachito" entre lágrimas.
Enseguida agradeció a los "muchos" que lo acompañaron en el recorrido.
Video: Ayudar hace bien: Maratonista solidario corrió 50 kilómetros con un fin solidario
"Mi familia me ayuda en todo momento, al igual que los amigos que siempre están presentes. Esto es muy emocionante para todos", enfatizó.
Finalmente, puso de relieve: "Mi deseo es que este año termine en paz y que se cumplan los deseos de todos los que más necesitan".
Por su parte, una de las mujeres que lo acompañó expresó: "Fue una invitación de Cacho. Somos todos ultramaratonistas los que lo acompañamos.
Después de mediodía fue tremendo, porque el sol pegó mucho, pero nos hidratamos bien. Se bancó los calambres como un señor", subrayó y completó: "Todos podemos ayudar". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS