Paraná Este jueves

Quién era el empresario y dirigente de fútbol muerto: las primeras versiones

El titular de un complejo deportivo y dirigente del fútbol infantil juvenil apareció muerto en su casa de Aldea Brasilera. Personal policial confirmó que se está frente a una muerte violenta. Su camioneta apareció incendiada.
Nelson De la Fuente, empresario titular del complejo deportivo Al Toque, de calle Corrientes de Paraná y dirigente del club Apren de la capital provincial, apareció muerto este jueves por la tarde en su casa quinta ubicada en Aldea Brasilera.
El incendio intencional de una camioneta que fue encontrada en Colonia Avellaneda originó una investigación policial y judicial que llevó a la localización del dueño del rodado, muerto en la propiedad de Aldea Brasilera. Se confirmó que se está ante un homicidio. Al intentar localizar al dueño de la camioneta la policía llegó hasta su casa quinta ubicada en la localidad de Aldea Brasilera, donde fue hallado sin vida y con indicios de haber sido asesinado.

Según los trascendidos, la camioneta habría salido de la casa del hombre en Aldea Brasilera, al mediodía, hallándola por la tarde, incendiada.
Pesar en el fútbol paranaense
La Liga Paranaense de Fútbol se expresó en las redes sociales mostrando el dolor en toda la Liga Paranaense por el fallecimiento de Nelson De La Fuente, máxima autoridad del Club Apren.

Dolor en toda la Liga Paranaense por el fallecimiento de Nelson De La Fuente, máxima autoridad del Club Apren. #QEPD

Publicada por Liga Paranaense de Fútbol en Jueves, 6 de diciembre de 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS