Paraná En la previa de la megafinal

"No a la violencia en el fútbol": El mensaje de los niños de un taller literario

Chicos que asisten al Taller Literario "Piensa Cuentos", que se dicta en el centro cultual Juan L. Ortiz, destacaron a Elonce TV que "el fútbol es pasión, respeto y amistad. No violencia".
Video: "No a la violencia en el fútbol": El mensaje de los niños de un taller literario
Chicos que asisten al Taller Literario "Piensa Cuentos" que dicta el profesor José Romero en el centro cultual Juan L. Ortiz, concretaron una actividad con motivo de la megafinal entre River y Boca por la Copa Libertadores.
"Hablamos sobre qué significa un encuentro deportivo, si tenemos un amigo de River o de Boca, y luego le hicimos un reportaje a César Mastracho, un trabajador del Juan L. Ortiz que jugó en Patronato", comentó el tallerista a Elonce TV.

"El fútbol es pasión, respeto y amistad. No a la violencia", fueron las palabras de los niños tras esa entrevista.

Luego de esa primera actividad, repartieron escarapelas con los colores de River y de Boca entre quienes pasaron por la zona del Ferrocarril.
"Los chicos aprenden a hacer poesía y a ver la vida de una forma distinta. A través de una actividad recreativa pudieron expresas esa palabras que llenan el alma: pasión, respeto y amistad, y en este caso, de la mano de fútbol", indicó. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS