Paraná Mucha algarabía y color

Se vivió la sexta edición de la Fiesta de Disfraces de Adultos Mayores

La sexta edición superó en número a las anteriores y se destacó la originalidad en los atuendos de cada uno de los participantes. El intendente Varisco valoró el presupuesto municipal que se destina al área de Adultos Mayores.
Video: Se vivió la sexta edición de la Fiesta de Disfraces de Adultos Mayores
Una nueva edición de la Fiesta de Disfraces de los Adultos Mayores se vivió este sábado por la noche en la sede de Club Recreativo, en Paraná.
Organizada por la Dirección Municipal de Adultos Mayores de la Municipalidad de Paraná, el evento contó con la presencia del intendente Sergio Varisco, quien se sumó al festejo y se sacó fotos, recorriendo las mesas durante la cena, en el inicio de la velada.
"Cuando planificamos en cada año el presupuesto, en el entrante tenemos muy en cuenta al área de Adultos Mayores para que se hagan todas las actividades que se van sumando y que se haga esta fiesta", animó el mandatario municipal. Y continuó: "Mis felicitaciones al equipo que trabaja y reitero, que cada vez hay más presupuesto para continuar con esta política inclusiva, que abarca a distintas sectores. No es momento de discursos, sino de disfrutar de la fiesta".
Por su parte, Rosana Toso, encargada del área agradeció "al intendente que nos vino a visitar y que gracias a él tenemos esta gran fiesta. Junto a él, se suman otros funcionarios de su gestión, como el secretario Eduardo Solari y así podemos hacer muchas cosas por nuestros adultos mayores. Vamos por más, por los adultos mayores, queremos lo mejor posible para que vivan felices y tengan todo lo mejor".
Acompañaron al intendente, la secretaria de Relaciones Institucionales, Elsa Boeykens y los concejales Claudia Acevedo y Emanuel Gainza.

Fue la sexta edición, que superó en número a otras anteriores, donde, según informaron desde la comuna, se destacó la organización, la esmerada ambientación, la disposición de las mesas, el servicio de catering, la música divertida que aportó el disc jockey, y otras atracciones que hicieron una noche única para todos los que la hicieron posible.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS