Paraná Ayuda para Renzo

Juntan fondos para un niño que necesita un implante de células para poder ver

Debe viajar a China para poder comenzar el tratamiento de inserción de células madre. El pequeño Renzo, de un año y siete meses, nació prematuro y sus retinas no lograron desarrollarse, supo Elonce TV.
Renzo Oliva, un niño de un año y siete meses, necesita un trasplante porque nació de cinco meses y medio y sus retinas no lograron desarrollarse.

Su papá, Javier, explicó a Elonce TV que "abrimos una cuenta bancaria en Banco Nación para aquellos que tengan ganas de ayudar. Tiene que hacer un tratamiento que vale 50 mil dólares. El 18 de marzo nos esperan en la clínica de China. Estamos recibiendo donaciones, ayuda, vamos a empezar a hacer actividades, eventos".

El pequeño "fue prematuro extremo, no logró desarrollar las retinas dentro de la panza y estando en neo sufrió la retinopatía del prematuro. Fue operado a láser pero las retinas no soportaron y se desprendieron. No tuvimos el resultado esperado. Seguimos investigando y nos contactamos con un chico de Mendoza que tuvo el mismo problema. Viajó a China, se hizo el tratamiento de inserción de células madre y logró recuperar su visión".


Cuenta: Banco de la Nación Argentina. Lara Carla Alicia Nahir. Nº 3908375760. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS