Paraná Promete ser inolvidable

Se conoció la temática de la Fiesta de Disfraces: "Playground"

Enterate los detalles de la temática central de la 20º Fiesta de Disfraces. La fiesta se desarrollará el 14 de octubre, en el Acceso Norte al 3.500. Como sucede todos los años, de a poco comienzan a conocerse detalles de la celebración.
A un mes de la 20° Fiesta de Disfraces, el número de entradas vendidas, el ritmo de consultas y el agotamiento de las plazas para el "Campamento Manija" dan cuenta de lo que se viene.
Los organizadores del mega evento confirmaron que ya suman 30.000 las entradas vendidas para el próximo domingo 14 de octubre, cuando se desarrollará en el predio de Acceso Norte al 3.500 la clásica fiesta que reúne en Paraná a personajes salidos de películas, libros, historietas, dibujos animados y cientos de inspiraciones más. La Fiesta de Disfraces se desarrollará el próximo 14 de octubre, en el mismo predio que el año pasado, ubicado sobre Acceso Norte al 3.500 de Paraná, entre las calles Morath y Borges. Se trata de un espacio de 10 hectáreas ubicado a pocos kilómetros del centro de la ciudad. Se conoció la increíble propuesta que se preparan para vivir esa "noche mágica":
FDD presenta "Playground"
"Una vez al año nos damos ese permiso y le arrebatamos al niño que llevamos dentro las ataduras que nos impone la sociedad, le cortamos los hilos que el `deber ser` nos colocó con sumo cuidado. Liberado, el niño juega, se divierte, se hace astronauta o superhéroe y salva el planeta de la destrucción total. La niña rescata aquella ternura y se convierte, en el momento de la liberación, en aquella muñeca pepona que abraza un osito de peluche. La asustan los payasos y hay muchos? muchísimos. También hay piratas, soldados, duendes, hadas y hasta unicornios. En esta tierra de fantasía, de imaginación, de sueños, elegimos ser niños? y elegimos volver a jugar como ellos", detallan desde FDD.

Para la edición 2018, la Fiesta de Disfraces presenta Playground? "20 años jugando; 20 años eligiendo Ser Lo Que Queremos Ser", ponen relevancia. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS