Paraná Barrio El Sol

A pesar de la lluvia, presos colaboraron en un operativo de limpieza

Fue en el marco de una tarea conjunta entre el Municipio y el Servicio Penitenciario. Se llevó adelante en barrio El Sol. "Encontrás desde heladeras hasta cocinas y ramas", dijeron los responsables a Elonce TV.
Personal municipal en conjunto con internos de la Unidad Penal Nº1 de la capital entrerriana realizó un operativo de limpieza en barrio El Sol.
Al respecto, José Luis Meiner, coordinador de las tareas, señaló a Elonce TV que los trabajos se hicieron en forma conjunta "con el Servicio Penitenciario porque la Comisión Vecinal nos había solicitado que juntemos cacharros, ramas y otra basura".
"Encontrás desde heladeras hasta cocinas y ramas. A pesar del tiempo, la gente ha sacado las cosas", destacó.

"Necesitamos que el vecino colabore. Hacemos lo posible, pero nos ha ocurrido en otros barrios, donde sacamos todo y después hay inescrupulosos que no ayudan", enfatizó.
Explicó que "las comisiones vecinales que deseen que se realice esto se pueden comunicar con la cuadrilla que funciona en el Hipódromo. Nosotros, previamente nos reunimos con la escuela y la policía, para determinar las necesidades del barrio".

Finalmente, Deilén Ojeda, presidenta de la comisión de barrio El Sol, destacó que "es una oportunidad grande para nosotros y los vecinos que pudieron sacar cacharros y ramas. Estamos agradecidos a todos quienes colaboraron". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS