Paraná Movida solidaria

Colectan donaciones para familia de Bajada Grande que perdió todo en incendio

En la tarde de este miércoles, en la sede de Club Paraná, se recibirán donaciones para la familia Ávila que perdió todo en incendio, supo Elonce TV. También se abrió una caja de ahorro para quienes deseen sumar su aporte.
La familia Ávila de Bajada Grande perdió absolutamente todo como consecuencia de un voraz incendio desatado en una vivienda ubicada sobre calle Dr. Florentina Gómez Miranda (ex calle "A"), este sábado por la noche.

Con el objetivo de ayudar a María Isabel, la dueña de casa, y a sus hijos, se inició una movida solidaria para reunir donaciones y se abrió una caja de ahorro. "Todo lo que se aporte, por más mínimo que sea, para nosotros es fundamental. Necesitamos de material para la construcción para empezar de nuevo, desde los cimientos", indicó a Elonce TV, Carlos Ávila, hijo de la mujer que perdió todas sus pertenencias en el siniestro.

Quienes puedan colaborar, deben acercar sus donaciones este miércoles a la sede de Club Paraná de 17 a 19 porque jugadores y cuerpo técnico de la entidad deportiva las estarán recibiendo.
La familia necesita de un ropero o placar (se aclaró que pueden arreglarlo en caso que esté deteriorado), mesas, sillas y ropa. "Todo será bienvenido", remarcó Ávila, al tiempo que aclaró que ya recibieron donaciones de una cama y colchones.

Los interesados en sumar su aporte pueden hacerlo a la Caja de Ahorro en Pesos N° 01700749400000-80149017 del Banco Francés.

Finalmente, Ávila, en nombre de toda su familia, agradeció el apoyo recibido.
(Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS