Paraná Pedido solidario

Una familia perdió todo en un incendio y piden donaciones para ayudarla

Se trata de la familia Ávila del barrio Bajada Grande de Paraná. Se necesitan alimentos, ropa para adultos y niños, además de muebles y electrodomésticos, pudo saber Elonce.
Un voraz incendio consumió una vivienda ubicada sobre calle Dr. Florentina Gómez Miranda (ex calle "A") en barrio Bajada Grande de Paraná. Se trató de una propiedad perteneciente a la familia Ávila.

Como consecuencia de las llamas, las pérdidas materiales fueron totales.

Conmocionados por el siniestro, un grupo de vecinos inició un pedido solidario a través de las redes sociales a fin de sumar colaboración a los damnificados.

Se necesitan camas, roperos, una heladera, mesa, sillas, cocina, ropa para niños de 4 y 3 años y de mujer y hombre, además de alimentos.

Los interesados en colaborar, pueden acercar sus donaciones a la vecinal del barrio, ubicada frente a la comisaría 11º. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS