Paraná Para Paraná y zona

Pronóstico para este sábado: nubosidad variable con poco cambio de temperatura

Para este fin de semana no se esperan cambios y la temperatura se mantendrá entre los 26° de máxima y 14° la mínima.
Comienza un fin de semana para descansar y disfrutar en familia. Y si desea hacerlo con actividades y paseos, la temperatura será ideal.

Para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional, (SMN) anuncia que por la mañana el cielo estará algo nublado, con vientos leves a moderados del sector este. Para la tarde/noche se espera cielo algo nublado, vientos moderados del sector este, con ráfagas.

Las lluvias a Entre Ríos llegarían el miércoles, aunque no serían de gran proporción. "Se esperan lluvias y tormentas el miércoles 12 en el este de Mendoza, San Luis, Córdoba, centro y sur de Santa Fe y Entre Ríos. Los valores de precipitación acumulada oscilarán entre 10 y 20 mm, pudiendo ser superados de forma puntual", señala el organismo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS