Paraná Fin de semana primaveral

Video de la primavera adelantada que llegó para quedarse en la ciudad

El extenso período con jornadas primaverales sigue perdurando en buena parte del centro del país y en Entre Ríos se alargaría aún más de lo previsto. Las máximas superarían los 25 grados durante el fin de semana en la ciudad.
Video: Imágenes de la primavera adelantada que llegó para quedarse en la ciudad
Los días con sol perdurarán durante el fin de semana en Entre Ríos, aunque irán quedando atrás en otros sectores de la zona central del país, donde empezarán a notarse jornadas nubladas e inestables, en especial en La Pampa y oeste de Buenos Aires.
Por otro lado, el norte del país tendrá buen tiempo con máximas elevadas, según el Servicio Meteorológico Nacional. Mientras tanto, en nuestra provincia se prevén lluvias recién para el miércoles, aunque la cantidad de las mismas no sería de gran relevancia.
Según las previsiones, las temperaturas mínimas seguirán por encima de los 10 grados, mientras que las máximas superarían los 25. No obstante, el domingo se produciría un leve descenso de las marcas, aunque sin precipitaciones en el horizonte.
En cuanto a las temperaturas en nuestra región, se prevé una máxima de entre 27 y 28 grados para hoy y mañana, mientras el que domingo sería levemente inferior.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS