Paraná Importantes promociones

Empresas de transporte de larga distancia ya ofrecen descuentos en pasajes

Así lo indicó Darío Acuña, de boleterías Zenit, quien indicó a Elonce TV que los descuentos son del 30 y 40%, para ciertos destinos y una determinada cantidad de butacas.
Teniendo en cuenta el feriado del lunes, la Terminal de Ómnibus de Paraná registra un importante movimiento de pasajeros. "Como todos los fines de semana largo, las principales ventas son a destinos provinciales por los chicos que estudian y la gente que trabaja y es del interior", indicó Darío Acuña de Boleterías Zenit.

En cuanto a lo turístico, manifestó a Elonce TV que "se trabajó muy bien lo que es la provincia de Córdoba, que es un destino que queda cerca y son pocas horas de viaje". Ante la demanda, se duplicaron los servicios para esta provincia: "para la noche y mañana de mañana tenemos cuatro coches saliendo hacia Carlos Paz. También reforzamos Mar del Plata y Buenos Aires".

En lo que respecta a nuestra provincia, se reforzaron servicios hacia Federación, Concordia y Colón.
"Low cost" para larga distancia
Consultado sobre la modalidad "low cost" para los colectivos de larga distincia, Acuña indicó que hasta el momento no hay nada formal, ya que recién este viernes se oficializó la resolución del Ministerio de Transporte.

No obstante, remarcó que "desde hace unos días tenemos promociones de un 30 y 40 por ciento de descuento en algunos días (principalmente entre semana y días sábados donde hay menos demanda) y para cierta cantidad de butacas". Para dar un ejemplo, citó que "un servicio a Córdoba en butaca semicama que debería salir 680 pesos lo estamos vendiendo en 450 pesos". En tal sentido, Acuña hizo alusión a los precios de referencia que dio a conocer el Ministerio de Transporte y señaló que "por lo que vimos publicado en los medios, no vemos viable que podamos ofrecer un boleto de menos de 100 pesos, aunque no tenemos nada concreto".

Sobre los descuentos que ofrece la empresa, aclaró que "son con todos los medios de pago hacia esos destinos". Además de Córdoba, abarca Buenos Aires y Mar del Plata, comprando los boletos con 15 días de anticipación. También en líneas que van hacia el sur, como Bahía Blanca y Bariloche. Son en días puntuales y cierta cantidad de butacas por servicio".

Finalmente, Acuña estima que con estas promociones "la venta remonte porque este año ha sido bastante complicado, y las empresas de transporte están sintiendo lo que son las líneas aéreas a precios que no podemos competir y tratamos que se recupere un poco lo que es el transporte de pasajeros". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS