Paraná Paraná

Nueva rotura de caño en Avenida Ramírez: Habrá corte de agua y de tránsito

Así lo indicó a Elonce TV, Roberto Sabbioni, quien estimó que a partir de las 10 y una vez que se sepa la magnitud de esta nueva rotura de un caño sobre Avenida Ramírez, se procederá a cortar el suministro y el tránsito en la zona.
En horas de la tarde de este miércoles, frente a la planta potabilizadora de agua de Avenida Ramírez, a metros de Carbó, se produjo una avería en uno de los conductos más importantes de la red de agua de la ciudad de Paraná.

Como primera medida, desde Obras Sanitarias se resolvió bajar la presión en algunas zonas sin cortar el suministro, a la espera del inicio de los trabajos para determinar la magnitud de la avería. Al respecto, Roberto Sabbioni, director del Centro de Integraciones de los Servicios Públicos de la comuna, confirmó al programa El Despertador de Elonce TV, que aproximadamente a partir de las 10 de esta mañana, y una vez que se haya detectado dónde está la rotura del caño, se procederá al corte del servicio y a la restricción en el tránsito por la zona.

El funcionario mencionó además que "anoche no cortamos el agua sino que se bajó la presión en el centro. A partir de las 8 Obras Sanitarias va a trabajar y a partir de descubrir el lugar sabremos la gravedad de la rotura" del caño. Según indicó por el lugar "pasan hasta tres caños de 350 y 500 y antes de las 10 se sabrá el problema", remarcó.

Una vez que vez que se haya roto el asfalto y detectado la zona de conflicto, se procederá al corte del suministro y se verán afectados el centro de la ciudad y aledaños a la Planta Potabilizadora. "Intentaremos que sea lo más breve posible", dijo Sabbioni, que también estimó que se cortará "una sola mano de Avenida Ramírez", cerca de las Cinco Esquinas.

Sobre esta nueva rotura, indicó que "Obras Sanitarias supone que sea una reparación vieja y que se haya resentido con los arreglos" que comenzaron esta semana sobre Avenida Ramírez.

"Son imprevistos que se van solucionando a medida que van apareciendo. Son realidades que hay que afrontar y Obras Sanitarias tiene el personal capacitado para dar solución lo antes posible", dijo finalmente Sabbioni. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS