Paraná Trabajarán desde las 7 de este jueves

Se rompió cañería en zona de la planta potabilizadora de agua "El Cristo"

Transeúntes pudieron observar desde la tarde de este miércoles que, en zona de Cinco Esquinas, había gran cantidad de agua en las calles de la zona. Elonce conoció que el caño roto está ubicado en zona de Avenida Ramírez y Carbó.
En horas de la tarde de este miércoles, frente a la planta potabilizadora de agua "El Cristo", en Avenida Ramírez casi Carbó, se produjo una avería en uno de los conductos más importantes de la red de agua de la ciudad.

Personal de Obras Sanitarias "bajó la presión en algunos sectores del micro centro y barrios aledaños a la planta de Avenida Ramírez", aunque detallaron, "no se cortó el suministro".
De acuerdo a lo indicado, las tareas de reparación comenzarán este jueves a las 7, ya que "en ese sector de la rotura se encuentran 3 conductos de distintos diámetros, desconociéndose hasta que no se retire la placa de hormigón, cuál de los ductos es el afectado".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS