Paraná Tras resolver su situación

El concejal Gainza se reintegró a sus funciones en el Concejo Deliberante

Así lo comunicó mediante nota dirigida a la presidenta del cuerpo legislativo de Paraná, tras la licencia especial sin goce de haberes otorgada por unanimidad hace una semana. Gainza retoma su trabajo en el Concejo Deliberante.
El edil Emanuel Gainza ("Cambiemos") se reincorporó este miércoles a sus funciones en la legislatura de la capital entrerriana, tras concluir la licencia especial sin goce de haberes que le fuera otorgada por unanimidad de los integrantes del órgano legislativo en la sesión ordinaria del 22 de julio pasado.
La misma había sido solicitada por el propio legislador hasta tanto se aclarara su situación procesal en una causa federal en la cual había sido oportunamente imputado y en la que el juez federal local, Leandro Ríos, decretó en la víspera la "falta de mérito".
La nota comunicando a la presidenta del Concejo Deliberante de Paraná, Josefina Etienot, y por su intermedio a los miembros del parlamento municipal la reincorporación a sus funciones como edil, tuvo ingreso en la mañana de hoy, a través de la Mesa de Entradas del HCD, a las 8.15.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS