Paraná Luto en el ambiente periodístico

Despiden a "Chacho" Comar tras el trágico accidente que le costó la vida

El reconocido periodista deportivo falleció este domingo a la madrugada en un violento accidente ocurrido en uno de los ingresos a Paraná. El dolor y la congoja se multiplicaron tras la noticia. Sus restos serán inhumados este lunes.
Un trágico siniestro vial enluta a la ciudad de Paraná y sobre todo al ambiente periodístico. Pasadas las 5 de este domingo murió Edgardo "Chacho" Comar, reconocido trabajador de prensa de la capital entrerriana. Fue en un accidente ocurrido en Avenida Almafuerte, confirmaron desde la Departamental Paraná a Elonce.com.
Tras conocerse la tristísima noticia, las muestras de dolor y congoja se multiplicaron a través de las redes sociales, donde colegas, allegados y quienes lo conocían por su trabajo en diversos medios de comunicación expresaron sus condolencias a la familia. Según se informó a este medio, los restos de Comar serán velados desde las 22.30 del domingo en la sala "C" de la empresa fúnebre Lampertti y Cia. en calle Echagüe 727.

Sus restos serán inhumados este lunes 9, a las 13.15, en San Benito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS