Paraná Luto en el ambiente periodístico

Despiden a "Chacho" Comar tras el trágico accidente que le costó la vida

El reconocido periodista deportivo falleció este domingo a la madrugada en un violento accidente ocurrido en uno de los ingresos a Paraná. El dolor y la congoja se multiplicaron tras la noticia. Sus restos serán inhumados este lunes.
Un trágico siniestro vial enluta a la ciudad de Paraná y sobre todo al ambiente periodístico. Pasadas las 5 de este domingo murió Edgardo "Chacho" Comar, reconocido trabajador de prensa de la capital entrerriana. Fue en un accidente ocurrido en Avenida Almafuerte, confirmaron desde la Departamental Paraná a Elonce.com.
Tras conocerse la tristísima noticia, las muestras de dolor y congoja se multiplicaron a través de las redes sociales, donde colegas, allegados y quienes lo conocían por su trabajo en diversos medios de comunicación expresaron sus condolencias a la familia. Según se informó a este medio, los restos de Comar serán velados desde las 22.30 del domingo en la sala "C" de la empresa fúnebre Lampertti y Cia. en calle Echagüe 727.

Sus restos serán inhumados este lunes 9, a las 13.15, en San Benito.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS