Paraná Trágico accidente vial

Congoja por la muerte de "Chacho" Comar: Los mensajes en las redes sociales

"Excelente periodista deportivo y mejor persona", son algunas de las palabras con las que lo describen quienes lo conocieron. Los mensajes de condolencias y dolor se multiplican.
La muerte del reconocido periodista deportivo Edgardo "Chacho" Comar generó un gran impacto este domingo en la capital entrerriana, donde pasó por diversos medios y dejó su sello en cada uno de los lugares por los que pasó. Tras el fallecimiento del trabajador de prensa en un accidente automovilístico sucedido poco después de las 5 de esta madrugada y una vez conocida la noticia, en las redes sociales empezaron a multiplicarse los mensajes de despedida, tanto de colegas como de allegados y amigos. Todos resaltan su compañerismo. "Excelente periodista deportivo y mejor persona", son algunas de las palabras con las que lo describen quienes lo conocieron.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS