Policiales Choque en Avenida Almafuerte

Trágico accidente en Paraná: Murió reconocido periodista deportivo

Se trata de Edgardo "Chacho" Comar. Manejaba un auto que chocó contra una pared, confirmaron a Elonce desde la Policía. Ocurrió este domingo a la madrugada. Las imágenes dan cuenta de lo violento del impacto.
Un trágico siniestro vial enluta a la ciudad de Paraná y sobre todo al ambiente periodístico. Pasadas las 5 de este domingo murió Edgardo "Chacho" Comar, reconocido trabajador de prensa de la capital entrerriana. Fue en un accidente ocurrido en Avenida Almafuerte, confirmaron desde la Departamental Paraná a Elonce.com.
Según precisaron fuentes policiales a este medio, Comar conducía un Renault 11 cuando el mismo despistó en inmediaciones de la avenida mencionada y Gobernador Crespo. A raíz del violentísimo impacto contra el local comercial Vial Agro, la parte delantera del rodado quedó destruida y el conductor atrapado entre los hierros retorcidos.
Intervino personal de bomberos para rescatarlo, aunque desde la Policía indicaron que "falleció en el acto" producto de las gravísimas heridas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS