Paraná

Vacaciones de invierno: Dieron a conocer la agenda de actividades para Paraná

Comienza este sábado el receso de invierno y la ciudad preparó diversidad de actividades culturales y recreativas para toda la familia. Se espera la llegada de turistas de toda la región, supo Elonce TV.
Comienza este sábado el receso de invierno y la ciudad preparó diversidad de actividades culturales y recreativas para toda la familia. Se espera la llegada de turistas de toda la región.

Marcelo Quiroga, explicó a Elonce TV que "ya empezaron a llegar los primeros visitantes de Santa Fe, pero el gran movimiento se da cuando en Buenos Aires salen de vacaciones".

Entre las actividades previstas, nombró al Festival de Espectáculos Infantiles, que cumple 20 años. "Inicia el lunes 9 en el Juan L. Ortiz, el martes en el Teatro 3 de Febrero y el jueves en la carpa del Puerto Nuevo", dijo.

Además, manifestó que "la cartelera está pensada con mucho énfasis en los chicos. Tenemos también circo en la Plaza de las Colectividades, teatro, Médanos Bike con un circuito por las aldeas, entre otras".

Aseguró que hasta el momento "las reservas hoteleras son incipientes, pero hay un 60% de reservas para el fin de semana. La persona que viene de vacaciones disfruta de los paseos de compra, de las tardes de sol, del parque, de Puerto Sánchez con sus platos típicos".

Para consultar la agenda de actividades para estas vacaciones: http://paranaturismo.com.ar/agenda-eventos/categoria/semanal/ Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS