Paraná

Colectivero baleado en asalto: Reanudaron el servicio de la Línea 7

Según supo Elonce TV, poco antes del mediodía, los choferes reanudaron el servicio y las unidades ya están en circulación. Uno de los trabajadores había sido baleado en un violento asalto.
Choferes de la Línea 7 levantaron la protesta que iniciaron esta mañana luego que uno de sus compañeros fuera baleado en un violento asalto. Según supo Elonce TV, poco antes del mediodía, reanudaron el servicio y las unidades ya están en circulación. Un colectivero de la Línea 7 fue baleado anoche en un violento asalto cuando finalizaba su recorrido en Barrio Paraná XVI.

Un sujeto que se trasladaba como pasajero, antes de descender de la unidad, a punta de pistola le sustrajo sus pertenencias y en un presunto forcejeo, le efectuó un disparo en la mano.

El chofer es Nicolás Pacífico y según pudo saber Elonce TV, fue atendido en el hospital San Martín, donde tras las curaciones y estudios pertinentes, fue dado de alta y ya está en su casa donde se recupera de la herida de bala recibida.
El violento episodio se registró en la noche de este jueves, sobre calle Burmeister y 1º de Mayo, donde la Línea 7 termina su recorrido en Barrio Paraná XVI. En protesta por el gravísimo episodio, los choferes de la Línea 7 paralizaron los servicios desde las primeras horas de la mañana de este viernes. Según supo Elonce TV, tras una reunión con autoridades policiales, levantaron la medida de protesta y las unidades ya están en circulación.

(Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS