Paraná

Colectivero baleado en asalto: Reanudaron el servicio de la Línea 7

Según supo Elonce TV, poco antes del mediodía, los choferes reanudaron el servicio y las unidades ya están en circulación. Uno de los trabajadores había sido baleado en un violento asalto.
Choferes de la Línea 7 levantaron la protesta que iniciaron esta mañana luego que uno de sus compañeros fuera baleado en un violento asalto. Según supo Elonce TV, poco antes del mediodía, reanudaron el servicio y las unidades ya están en circulación. Un colectivero de la Línea 7 fue baleado anoche en un violento asalto cuando finalizaba su recorrido en Barrio Paraná XVI.

Un sujeto que se trasladaba como pasajero, antes de descender de la unidad, a punta de pistola le sustrajo sus pertenencias y en un presunto forcejeo, le efectuó un disparo en la mano.

El chofer es Nicolás Pacífico y según pudo saber Elonce TV, fue atendido en el hospital San Martín, donde tras las curaciones y estudios pertinentes, fue dado de alta y ya está en su casa donde se recupera de la herida de bala recibida.
El violento episodio se registró en la noche de este jueves, sobre calle Burmeister y 1º de Mayo, donde la Línea 7 termina su recorrido en Barrio Paraná XVI. En protesta por el gravísimo episodio, los choferes de la Línea 7 paralizaron los servicios desde las primeras horas de la mañana de este viernes. Según supo Elonce TV, tras una reunión con autoridades policiales, levantaron la medida de protesta y las unidades ya están en circulación.

(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS