Paraná Transporte urbano de pasajeros

Colectivos urbanos: El detalle de las paradas en los nuevos recorridos

Este domingo comenzará a funcionar el nuevo Servicio Integral del Sistema de Transporte Urbano. Desde el municipio se comprometieron a atender reclamos. El detalle de las paradas en los nuevos recorridos
Este domingo comenzará a funcionar el nuevo Servicio Integral del Sistema de Transporte Urbano con la consecuente modificación de recorridos y horarios de las distintas líneas urbanas y metropolitanas.

"Seguimos hablando con la parte operativa de la empresa y analizando algunas cuestiones como la de barrio Anacleto Medina porque se cree que el colectivo los dejará sin cobertura en la parte de la plaza, y eso no es así", confirmó a Elonce TV, Ricardo Frank, responsable de Servicios Públicos de Paraná, al tiempo que instó a los vecinos a que se acerquen a la dirección municipal de Transporte ubicada en el edificio de Cinco Esquinas para efectuar los reclamos correspondientes.

"Vamos a apostar a la implementación del nuevo servicio y a la presentación de las nuevas unidades prevista para el transcurso de esta semana", ratificó el funcionario municipal.

En la oportunidad, indicó que "el área operativa de Transporte municipal efectuará los controles correspondientes y si tenemos que adecuar y corregir en el trayecto, por eso inició en el periodo de vacaciones para que los usuarios tomaran conocimiento de este nuevo sistema, y de surgir alguna eventualidad, se corrija, y no hacerlo cuando se está en plena etapa escolar".

De acuerdo a lo que aclaró, con el nuevo servicio de transporte, "las frecuencias serán mucho más reducidas y no tendría que haber un lapso de más de 10 minutos entre cada colectivo".
Los nuevos recorridos
Línea 1
Línea 2
Línea 3
Línea 4
Línea 5
Línea 6
Línea 7
Línea 8
Línea 9
Línea 10
Línea 11
Línea 12
Línea 14
Línea 14 B
Línea 15
Línea 16
Línea 20
Línea 22
Línea 23
Linea 24
Línea AM-ME
Línea AN-ME
Nocturno Norte
Nocturno Sur
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS