Paraná Empezará a subir la temperatura

Siguen las heladas: Paraná volvió a cubrirse con un manto blanco

En las últimas jornadas la provincia registró temperaturas muy bajas y las heladas se han llevado todos los comentarios: por la mañana, los suelos se cubre de blanco y este sábado no fue la excepción. Las temperaturas "irán subiendo".
Tal como estaba previsto, el intenso frío se hace notar en gran parte del país. En la zona central las heladas cubren de blanco los campos. Sin embargo, el frío tan intenso empezará a ceder en los próximos días, según anticipan los especialistas.
Sábado frío y sol
A partir de este sábado "el desplazamiento de este sistema hacia el este del país, irá provocando un progresivo aumento en las temperaturas en toda la región favorecido por viento del sector norte".
En Paraná se aguardan buenas condiciones de tiempo al menos hasta el martes. Las temperaturas mínimas irán ascendiendo gradualmente. Este domingo se anticipa 4º de mínima. Para el martes la máxima superaría ya los 22 grados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS