Paraná Humedad y calor

Pronostican nuevas lluvias y luego habría dos días sin precipitaciones

La inestabilidad se mantendrá en Entre Ríos por varios días más. Las precipitaciones más importantes se producirían a partir de la noche de hoy y la madrugada del miércoles. Luego mejoraría. El fin de semana, con pronóstico reservado.
La inestabilidad se mantendrá en Entre Ríos por varios días más, aunque las lluvias darían un breve respiro el jueves y viernes.

El Servicio Meteorológico Nacional informa sobre la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas durante esta jornada, aunque las precipitaciones más importantes se producirían a partir de la noche y la madrugada del miércoles. Luego habría una mejoría en las condiciones climáticas, la cual podría extenderse hasta el viernes, aunque el sábado vuelven a crecer las previsiones de precipitaciones.

Es por ello que el fin de semana, que será extra largo para algunos trabajadores, aparece con pronóstico reservado, sobre todo para el lunes y martes. No obstante, recién el Día del Trabajador habría una baja notoria en las temperaturas
El pronóstico extendido para Paraná, según The Weather Channel
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS