Paraná En empresa de turismo de Paraná

Adiós a los dos pesos: el billete se sumará a la colección de un numismático

Edgardo López Segura, titular de una empresa de turismo, colecciona billetes de distintos países. Decidió "empapelar" la oficina de ventas con particulares billetes de todo el mundo, supo Elonce. Sumará los dos pesos.
"A esta colección la empecé a formar en 1996, cuando comencé a acompañar los viajes al exterior que realizábamos en la empresa, salíamos con grupos y siempre fui guardando billetes de la mínima denominación de cada país. Buscaba los más económicos y los más coloridos", detalló a Elonce TV, Eduardo López Segura, titular de Paraná Tur.
El coleccionista tiene ya "330 billetes de 106 lugares distintos, como Camboya, Tailandia, Egipto, India, Nepal, Dubai, Australia, Neozelandia, Croacia, Montenegro, Sarajevo, Rusia, entre otros". También coleccionó "algunos federales que son parte de la historia argentina". También estarán en la pared, "billetes de dos pesos" que en poco tiempo, dejarán de circular.
Contó que decidió empapelar la oficina de ventas de la agencia de turismo ya que "eran tantos y me pareció una buena idea, empapelar el lugar con novedosos billetes".
"Llama mucho la atención, la gente se para a mirar por el vidrio, la colección", mencionó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS