Paraná Reparan cañería

Una zona de Paraná se ve afectada por corte en el servicio de agua

Este sábado se produjo la rotura de un caño debajo del tanque de agua del barrio José Hernández. De acuerdo a lo informado a Elonce TV personal de Obras Sanitarias trabaja en el lugar. Cuatro barrios permanecen sin el suministro.
Personal de Obras Sanitarias trabaja para solucionar el problema "en una cañería maestra que va al tanque de agua del barrio José Hernández", detallaron. Debieron interrumpir el suministro de agua en barrios Hernandarias, José Hernández, Tortuguitas y Americano.
"Ese tanque está desactivado, pero había una pérdida en la base del mismo por lo que esta mañana comenzaron a trabajar y se complicó el trabajo", indicó el director del Centro de Integraciones de los Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Roberto Sabbioni a Elonce TV. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS