Paraná Hasta este lunes

Por reparación de una válvula, en una zona de la ciudad podría faltar agua

La Dirección de Obras Sanitarias trabaja en la reparación de una válvula del Centro Distribuidor de Agua Corriente ubicado en calles Lola Mora y Monti. Podría haber baja presión o falta de agua en algunos sectores.
Desde la Dirección de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná, informaron que se trabaja en la reparación de una válvula en el Centro Distribuidor de Agua Corriente ubicado en calles Lola Mora y Monti.

Por ello, se registra baja presión o falta de agua en barrios Lomas del Mirador I y II, Aatra, zona de Francia y Circunvalación y Estación Parera. Se estima que para este lunes el problema estará solucionado.

El inconveniente apareció este sábado, con una disminución en el ingreso de agua a la cisterna. Este domingo, se conoció que había una rotura.

"Este lunes tendremos que cortar el servicio. Como no tiene buen ingreso de agua la cisterna, está trabajando al 30%. Cuando baja de este nivel hay que apagar la bomba para que absorba aire", explicó Roberto Sabbioni a Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS