Paraná Frente al balneario municipal

Reparan los baños ubicados en la Costanera Baja

La Comuna comenzó la reparación de los grupos sanitarios que están ubicados frente al Balneario Municipal. Las tareas se iniciaron este lunes.
Esta semana comenzaron los trabajos de rehabilitación de los baños de la costanera baja, frente al Balneario Municipal. El grupo sanitario se encontraba clausurado por el avanzado estado de deterioro. Personal dependiente del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos llevará a cabo las tareas durante las próximas jornadas.
Las instalaciones, situadas en el espacio aledaño a los que ocupaban los carribares, serán renovadas con nuevas aberturas, se repondrán griferías y se reemplazará la cañería y otros implementos, tanto en el sector de mujeres como en el de hombres. También se procederá al pintado de toda la edificación.
Las labores se encaran en el marco del mejoramiento del sector costero para brindar un mejor servicio a los paranaenses y turistas. Como todas aquellas prestaciones públicas, los sanitarios deben estar en perfectas condiciones edilicias y de higiene, por eso se solicita a la población cuidar estas instalaciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS